Para todos los cuerpos se siente diferente la práctica y eso es de lo más bello porque nos invita a todos a vivir la experiencia y a sanar aquello que necesitemos, así nos los cuentan Juli y Joss que forman parte de mi Membresía BeUpanisha, expresando su sentir en más de 2 años practicando Yin Yoga.
No es solo físico el cambio… ¡esto es muy clave!
Estas prácticas ayudan mucho a que nuestro sistema fisiológico capte las señales de estrés articular para ayudar a reparar tejidos (vualá mi lesión✌️), llevar nutrientes, lubricar, mejorar rango de movimiento y tanto más que podría seguir 3 horas jaja!.
La verdad es una práctica que incomoda, aunque si la ves de afuera, tu dices… vale que relajados que están, esos estan es dormidos 👀
Te quiero ver practicando vale?? jajaja
Es así como con mucha paciencia, amor, respeto hacia mi y mi proceso me fuí sanando
Por supuesto, mi traumatólogo el Dr. Guillermo Ruffini me ayudó demasiado, el mejor después de pasar por un par que nunca me diagnosticaron lo que tenía (fisura de meniscos), él me apoyó mucho, me incentivó a seguir la recuperación para continuar corriendo y le fascinó que hiciera yoga.
El apoyo el y buen trato del médico también te aporta mucho, te calma y juega un papel importante
Solo quiero decirte que hay tanto que puedes hacer por ti que no tienes idea, pero sí que puedes empezar con conectar con prácticas, tribus donde puedas profundizar en ti…
Eso somos en la Membresía BeUpanisha una tribu que se sostiene y apoya
Si resuenas con esto, te esperamos!!! 💚💚💚
También puedes sumarte a mi Reto gratuito de Yogasport en Acción, donde vas a disfrutar de tres clases maravillosas para iniciarte en mi Método Yogasport (así no hayas practicado antes)
Esto no va de niveles, ni de cumplir con un estandar, se trata de conectar contigo, vivir la experiencia y moverte de forma amorosa… divertirte no pasará por debajo del mat jajaja!
Are you ready pa’ lo bueno???
Te esperooo😍❤️